Obtener un préstamo ya no tiene por qué ser difícil

Contenido Patrocinado

Obtener un préstamo ya no tiene por qué ser difícil
Obtener un préstamo ya no tiene por qué ser difícil

30 de septiembre 2019 - 02:00

Conseguir un préstamo en ocasiones puede ser difícil. Sin embargo, en la actualidad existen entidades online que ofrecen múltiples beneficios y hacen accesible para todos esa ayuda que puede llegar a ser tan necesaria.

Los préstamos constituyen una herramienta que puede aliviar muchas preocupaciones en momentos de urgencia. Sin embargo, no todas las personas encuentran el camino despejado a la hora de acceder a uno. Es por eso que los préstamos online se han convertido en una gran alternativa.

¿Es posible acceder a un préstamo si estoy en ASNEF?

Es una pregunta que surge a menudo. En ocasiones, una persona solicita un préstamo a una entidad bancaria o crediticia, y luego, por distintas razones, se ve en serias dificultades para devolver la cantidad dentro del plazo establecido en el acuerdo. En estado de deuda, entonces, queda registrado por la ASNEF como persona deudora en las listas que los bancos utilizan para que estar al tanto de la situación de todos sus clientes.

Si en el futuro esa persona quisiera volver a solicitar un préstamo (ya sea en la misma entidad o en otra), es muy probable que las autoridades a cargo no quieran otorgarle la cantidad, debido a que por encontrarse en el registro de ASNEF, no se considera que disponga de la solvencia suficiente para saldar la devolución del préstamo con sus respectivos intereses. La situación sin dudas puede tornarse un tanto desesperante, porque la persona tampoco encuentra la forma de saldar su deuda anterior.

Sin embargo, se pueden presentar muchas otras alternativas para que una persona puede tener acceso a un préstamo. Afortunadamente, hoy en día es posible solicitar un Préstamo Personal online, ya sea para pagar una deuda previa, reponer un electrodoméstico, reparar un vehículo, o pagar unas vacaciones. En estos casos, una plataforma como Cashfloat.es pone al alcance de los usuarios una fuente fiable en la que se puede tener acceso al dinero que se necesita.

La empresa funciona de manera directa con sus clientes y una de sus mayores virtudes es que se compromete a mantenerse en contacto con ellos en el supuesto de que surjan inconvenientes o requieran orientación al respecto. Además, con la tecnología de su plataforma de préstamos es posible tener un mayor control de la cantidad, reembolsar el pago con anticipo y ahorrar en intereses diarios sin cargos adicionales.

Alquilar una vivienda sin dificultades

Otro de los inconvenientes más comunes que pueden llegar a aparecer en la vida cotidiana es no poder concretar el alquiler de una vivienda debido a no contar con un aval bancario. Es una condición que en ocasiones puede requerir el arrendador y que resulta un verdadero obstáculo para muchas personas. Con Unicaja Banco no sólo es posible resolver esta situación, sino que además da la seguridad de contar con un apoyo en otros tantos momentos de la vida, ya sea en elección de préstamos hipotecarios o en seguros.

Contar con una fuente confiable es de suma importancia en materia de ingresos, ya desde el primer momento en el que se comienza a trabajar. Por ello Unicaja cuenta además con diferentes planes para momentos específicos y destinados fundamentalmente a los jóvenes menores de 35 años que están empezando a trabajar y a construir su propia vida.

Tanto para solventar estudios, como para poner en resguardo los primeros sueldos, o alquilar la primer vivienda, el banco pone a disposición de sus clientes más jóvenes opciones únicas para poder administrar el dinero correctamente y disponer de este sin inconvenientes.

Una facilidad al alcance de la mano

Aquellas oportunidades que antes no existían, hoy no sólo son posibles, sino que se encuentran al alcance de todos aquellos que las necesiten. Todas las personas, en algún u otro momento de sus vidas, requieren solicitar un préstamo o una hipoteca, especialmente a la hora de emprender proyectos personales de gran importancia como el primer hogar, la adquisición de un vehículo o el pago de la matrícula para la inscripción de una universidad. Y es por eso que es tan esencial contar con entidades en las que se pueda confiar y a las que acudir ante cualquier dificultad o para aprovechar una buena oportunidad de negocio.

stats