TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

El juez envía a prisión al Orejas por varios alunizajes en Sevilla

  • A José Ignacio R. G., de 23 años, se le imputan varios robos con fuerza cometidos en las últimas semanas

  • Fue detenido el domingo tras estrellarse con un coche robado cuando huía de la Policía

La pared contra la que se estrelló el delincuente.

La pared contra la que se estrelló el delincuente. / Víctor Rodríguez

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Dos Hermanas, en funciones de guardia, ha ordenado este miércoles el ingreso en prisión provisional de José Ignacio R. G, alias el Orejas, por su presunta participación en varios robos con fuerza cometidos mediante el método del alunizaje, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

El Orejas, de 23 años, es uno de los aluniceros más activos de Sevilla. Fue detenido el domingo después de una persecución con la Policía Nacional, que arrancó en Montequinto y terminó en Bellavista, donde perdió el control del coche robado que conducía y se estrelló contra el muro de un taller mécanico. 

El alunicero fue puesto a disposición judicial a primera hora de la mañana de hoy. Durante su comparecencia ante el juez, la Fiscalía ha pedido su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, que el juez ha acordado a última hora de la mañana. 

En los tres días que ha pasado detenido en los calabozos de la comisaría de Dos Hermanas, la Policía Nacional ha podido imputarle varios robos con fuerza cometidos en las últimas semanas en tiendas de Sevilla capital y de varios municipios de la corona metropolitana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios