Política

El PP de Sevilla designa a sus representantes para la convención nacional en Madrid

Virginia Pérez, presidenta del PP de Sevilla

Virginia Pérez, presidenta del PP de Sevilla / M. G. (Sevilla)

El PP de Sevilla tiene ya claro quiénes serán sus 20 representantes en la convención nacional que el partido celebrará en Madrid del 18 al 20 de enero. La presidenta provincial, Virginia Pérez, ha comunicado la relación de asistentes a la junta directiva provincial, donde se integran alcaldes, vicesecretarios y concejales de la capital y la provincia.

Los representantes serán el secretario general Juan de la Rosa, Luis Paniagua,  Isabel Díaz, la diputada nacional María Eugenia Moreno, Martín Torres (alcalde de Villanueva del Ariscal), José Leocadio Ortega (alcalde de Pilas), Jorge Muriel (alcalde de Herrera), Jaime Raynaud, Juan Bueno (ex presidente provincial), los ediles de la capital María del Mar Sánchez Estrella, José Luis García, Rafael Belmonte y Evelia Rincón; Inmaculada Santisteban, Isabel Solís, José Miguel Luque, Ricardo Villena, Eloy Carmona, Helena Rivera y Antonio Dorado. 

Esta junta directiva, presidida por Virginia Pérez, contó también con la participación del vicesecretario del PP andaluz, Toni Martín; el secretario general del PP sevillano, Juan de la Rosa y el senador Javier Arenas. A los 20 cargos orgánicos designados se suman 35 miembros natos, entre los que figuran portavoces, parlamentarios, senadores, etcétera. Sevilla contará con un total de 55 representantes. En la convención se deben sentar las bases del proyecto popular para las elecciones autonómicas y municipales del próximo mes de mayo.

El PP de Sevilla destacó la importancia de la presencia de la delegación sevillana en la Convención Nacional del PP a la que espera acudir con la conformación del “gobierno del cambio” en la Junta de Andalucía y con Juanma Moreno como nuevo presidente andaluz tras 36 años de gobierno socialista y en el que la provincia de Sevilla tendrá un papel protagonista.

La Junta Directiva Provincial de los populares sevillanos mostró su confianza en esta Convención Nacional del PP, del que “saldrá un partido renovado en nombres e ideas, en el nuevo ciclo electoral abierto con las elecciones andaluzas y las próximas citas previstas para 2019 en las que el PP saldrá a ganar”.

El PP había fijado este cónclave para los días 1 y 2 de diciembre pero el adelanto de los comicios andaluces obligó a mover la fecha de este foro que quieren convertir en un “rearme ideológico” para afrontar las municipales y autonómicas de mayo de 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios