DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Sevilla

El PP de Sevilla destaca que más de la mitad de los sevillanos tiene un alcalde o alcaldesa del Partido Popular

El PP de Sevilla destaca que más de la mitad de los sevillanos tiene un alcalde o alcaldesa del Partido Popular

El PP de Sevilla destaca que más de la mitad de los sevillanos tiene un alcalde o alcaldesa del Partido Popular / M. G.

El presidente del Partido Popular de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha destacado que más de la mitad de los sevillanos tiene un alcalde o alcaldesa del Partido Popular. Así, Ricardo Sánchez, ha detallado que la provincia de Sevilla cuenta con 1.963.000 habitantes, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), de los que 991.399 viven en municipios con Ayuntamientos gobernados por el PP. Por el contrario, sólo 717.369 sevillanos, el 36,54% de la población cuenta con alcaldes o alcaldesas del PSOE.

Unos datos que “ponen de manifiesto que la hegemonía socialista ya es pasado en nuestra provincia. Más de la mitad de los sevillanos tienen desde el sábado un alcalde o alcaldesa del Partido Popular y por primera vez el PSOE ha perdido la mayoría absoluta en la Diputación”

En este sentido, Ricardo Sánchez, ha señalado que, tras la toma de posesión de un total de 24 alcaldes del PP el pasado sábado, se ha evidenciado que los vecinos han decido pasar página del inmovilismo socialista, apostando por el PP que es el partido de la coherencia, el compromiso, la humildad y el trabajo, desde la pluralidad y el interés común, un proyecto y una gestión con la que, sin duda, ganan todos los ciudadanos y que serán un impulso que beneficiará a todos los ciudadanos”. “El aumento de más del doble de alcaldías del PP en la provincia, que ha pasado de 10 a 24, responde al trabajo de precisión y de responsabilidad que transmite y garantiza el Partido Popular”.

Además, el PP cuenta con un total de 401 concejales, lo que supone 146 concejales más que en 2019, año en el que obtuvo 255.

De esta manera, ha detallado que el PP cuenta desde el pasado 17 de junio con alcaldía en: Huévar del Aljarafe, María Eugenia Moreno; San Juan de Aznalfarache, María Luisa Moya; Bormujos, Lola Romero; Pilas, José Leocadio Ortega; Almadén de la Plata, Carlos Raigada; Écija, Silvia Heredia; Tomares, José María Soriano; Utrera, Curro Jiménez; Carmona, Juan Ávila; Alanís, Ana Rivero; Benacazón, Pedro Oropesa; Constantina, Rubén Rivera; Coripe, José Godino; El Cuervo, José Manuel Oliva; Lora del Río, Antonio Enamorado; Valencina, Ramón Peña; Sevilla, José Luis Sanz; Herrera, Jorge Muriel; Mairena del Alcor, Juanma López; Burguillos, Domingo Delgado; Cazalla de la Sierra, Adrián Torres; Los Molares, José Veira; Algámitas, Francisco Jesús Mesa; y Guadalcanal, Regina Rivero.

El PP de Sevilla cuenta con mayorías absolutas en 17 municipios y los 7 alcaldes del PP restantes han sido “fruto de gobierno en minoría o de acuerdos alcanzados gracias al diálogo y al sentido común”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios