Sevilla

El PP alerta de "botellonas continuas" en Sevilla Este y pide a Espadas medidas

  • Juan Carlos Cabrera responde recordando "el balance en blanco del PP cuando gobernó"

Dos jóvenes bebiendo en un parque.

Dos jóvenes bebiendo en un parque. / Juan Carlos Muñoz

El grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento criticó ayer la celebración de “botellonas continuas” en Sevilla Este, “en plena pandemia”, y ha exigido al alcalde, Juan Espadas, que se tomen medidas. Las botellonas “se han desbordado a lo largo y ancho del distrito Este, al igual que ocurre en otros barrios de la ciudad”, destaca la formación en una nota de prensa.

Así, el concejal del grupo popular, Ignacio Flores, señaló que “desde hace varios meses los vecinos de las distintas zonas del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca nos vienen denunciando las molestias y la falta de seguridad que provoca la botellona en diversos puntos del distrito”. Flores indicó que “son preocupantes las concentraciones que se producen en el solar destinado al mercadillo de Alcosa, en el solar ubicado entre las calles Turia y Ciudad de Alberique en Parque Alcosa y en el bulevar del Canal de los Presos en Torreblanca”.

El delegado de Gobernación, Juan Carlos Cabrera, respondió a las acusaciones de la oposición destacando el refuerzo del dispositivo especial para vigilar la celebración de botellonas en el mencionado distrito gracias a la incorporación de 62 nuevos agentes en la ciudad durante los últimos seis meses. Además, Cabrera fue contudente al decir que “frente a esta apuesta por reforzar el servicio que la Policía Local presta a la ciudadanía está el balance en blanco del PP cuando gobernó esta ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios