La crisis del coronavirus

El PP celebra la devolución de las tasas y exige al alcalde que se pronuncie sobre la Feria

  • Sostiene que el gobierno socialista sabe desde hace tiempo que no se puede celebrar y mantiene su posición por mero cálculo político ordenado desde Moncloa

Una joven pasea con su perro ayer junto a una caseta con el montaje avanzado.

Una joven pasea con su perro ayer junto a una caseta con el montaje avanzado. / Juan Carlos Vázquez

Beltrán Pérez ha celebrado que ahora se vaya a aplicar su propuesta formulada durante el pasado Pleno de devolver las tasas de las casetas de Feria, dada la imposibilidad de que tenga lugar su celebración. Del mismo modo, el portavoz del Partido Popular exige al alcalde que se pronuncie ya sobre su suspensión definitiva.

“Si los empresarios de las atracciones ya han dado la temporada por acabada, aquí ya se ha dado la orden de desmontar la portada y las casetas… y con las recomendaciones sanitarias que Espadas ya conoce, nos preguntamos ¿a qué espera el alcalde para tomar la decisión?”, se pregunta el portavoz.

De hecho, el Partido Popular sostiene que el alcalde sabe desde hace tiempo que no se puede celebrar la Feria y mantiene su posición por mero cálculo político ordenado desde Moncloa. "El alcalde está repitiendo con la Feria el ridículo que hizo a cuenta de la Semana Santa y la OMS. Le pedimos sensatez, que no engañe ni cree falsas expectativas a la población y tome decisiones con responsabilidad”, explica el portavoz popular.

Beltrán Pérez afirma que "el alcalde está repitiendo con la Feria el ridículo que hizo a cuenta de la Semana Santa y la OMS"

Ante esta situación, el Partido Popular le pide a Espadas que abandone su posición de “alcalde confinado” y afronte los problemas de la ciudad. “Un alcalde tiene que serlo para buenas y las malas noticia. Y Espadas solo quiere estar para sacar pecho ante los buenos datos y esconderse cuando vienen los problemas por pura cobardía y cálculo político”, señala Pérez.

“La ausencia del alcalde en la toma de decisiones empieza a preocupar a la ciudad. Demuestra muy baja altura política cuando se esconde entre los grupos municipales para decidir sobre la feria y, sin embargo, no cuenta con la oposición en el diseño de la estrategia para afrontar esta crisis”, explica el portavoz popular.

Por eso, celebramos que en la devolución de las tasas, al menos, haya reinado el sentido común tras nuestra propuesta durante el pasado pleno. “Ante la imposibilidad de celebrar la feria, ese dinero debe obrar cuanto antes en el bolsillos de los sevillanos”, ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios