Sevilla

El PP confirma que su Convención Nacional será en Sevilla del 6 al 8 de abril

  • El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, adelanta que la cita será a principios de abril y no en marzo, como estaba previsto.

Mariano Rajoy con Beltrán Pérez, Juanma Moreno, Virginia Pérez y Loles López, en Sevilla. Mariano Rajoy con Beltrán Pérez, Juanma Moreno, Virginia Pérez y Loles López, en Sevilla.

Mariano Rajoy con Beltrán Pérez, Juanma Moreno, Virginia Pérez y Loles López, en Sevilla. / EFE

Comentarios 2

El Partido Popular ha confirmado este lunes que su próxima Convención Nacional se celebrará en Sevilla del 6 al 8 de abril. Así lo ha avanzado el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, en la conferencia de prensa que ha ofrecido tras la reunión del Comité de Dirección del partido que ha presidido Mariano Rajoy.

En la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP celebrada este mes, Rajoy informó de que la intención del partido era celebrar en marzo en Andalucía su Convención Nacional. Finalmente, se ha convocado del 6 al 8 de abril en Sevilla, justo antes de un viaje oficial que tiene previsto realizar Rajoy a Argentina a partir del 9 de abril. Junto a esa reunión, el PP celebrará una decena de convenciones sectoriales por toda España.

La primera de ellas tuvo lugar el pasado sábado en Santiago de Compostela  y, en ella, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, avanzó que el Gobierno propondrá en la negociación del Pacto Nacional por la Educación un nuevo modelo de acceso a la docencia que incluirá una especie de MIR de dos años de duración.

La segunda de las convenciones será este domingo, 4 de febrero, en Córdoba; contará con la presencia de Rajoy y tendrá como objetivo la defensa de la prisión permanente revisable, según ha informado hoy Casado.

El 17 de febrero el PP celebrará en Alicante una convención sobre pymes y autónomos, y el 24, previsiblemente en Zaragoza, otra convención sobre conciliación familiar. El 2 y 3 de marzo el PP convocará en Canarias su Escuela de Invierno; el 8 y 9 de ese mes habrá en Valencia una reunión del grupo popular europeo; y el 17 de marzo se desarrollará en Málaga otra convención pendiente de determinar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios