Sevilla

El PP denuncia con más de 2.500 fotos la "peligrosidad" de las calles de Sevilla

  • Beltrán Pérez asegura que estas imágenes son sólo "una pequeña muestra del estado de degradación general" que presenta Sevilla

Beltrán Pérez denuncia la "peligrosidad" de la vía pública de Sevilla

El Partido Popular ha alertado hoy del estado general de una vía pública "peligrosa" para el ciudadano. Lo hace después de haber presentado, en rueda de prensa, más de 2.500 imágenes. "Son una pequeña muestra del estado de degradación general de la vía pública en la ciudad de Sevilla", ha explicado el portavoz popular Beltrán Pérez.

En la documentación presentada por el PP se enumeran destrozos en la solería y acerados, deterioros en el asfalto, alcorques vacíos y convertidos en escombreras, pasos de cebra borrados e invisibles… "Desperfectos, en conjunto, que hacen que tengamos una vía pública peligrosa y un entorno urbano impropio de la capital de Andalucía", ha explicado Pérez.

Además, el portavoz del Partido Popular reprocha el "conformismo" del alcalde y asegura que "no pisa el suelo de Sevilla porque tiene los pies puestos en aviones, en tribunas de conferencias y escenarios de galas mientras nuestras calles son un auténtico desastre".

El PP ha ofrecido este balance dentro de la acción Mes de la Vía Pública y el Entorno Urbano en la que el Grupo Municipal va a evidenciar la profunda necesidad que tiene la ciudad de Sevilla de recuperar la habitabilidad de sus calles por la "imagen degradada que ofrece y la peligrosidad de su estado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios