TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

El PP tilda de "nefastos" los servicios que el Ayuntamiento da a los turistas

Los servicios municipales que se ofrecen a los turistas son "nefastos", según el diagnóstico que dio ayer el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez. El candidato popular a la alcaldía advirtió que la "inexistencia de un modelo turístico" tiene como resultado que la imagen de Sevilla "pueda verse seriamente dañada por esa precaria calidad" de servicios.

El edil del PP criticó que la Oficina de Información Turística y Centro de Interpretación de la Exposición Iberoamericana del 1929 del Costurero de la Reina haya "cerrado sus puertas sin que se haya dado ningún tipo de información por parte del gobierno municipal", mientras que el Centro de Atención al Visitante de Marqués de Contadero se ha "ha reducido drásticamente" el horario de atención a los visitantes.

Pérez fue replicado desde el gobierno. El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, recalcó que durante este mandato se ha generado en Sevilla una oferta cultural y de ocio para el verano "sin precedentes" al tiempo que recordó que sólo durante este período estival están programados más de 200 espectáculos y seis exposiciones, dos de ellas vinculadas al Año Murillo. Muñoz cargó contra "el estancamiento y la falta de iniciativa que marcaron la gestión en esta materia del gobierno del PP del que Beltrán Pérez formaba parte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios