Sevilla

El PP reclama los túneles de la SE-40 si la ampliación del Centenario se condena

Comentarios 2

El portavoz y candidato a la alcaldía del Partido Popular, Beltrán Pérez, reclamó ayer que si la ampliación del Centenario se condena (porque no se harán a corto plazo las dos estructuras laterales previstas) “debe volver a ponerse sobre la mesa el proyecto de los túneles de la SE-40 a la altura de Coria del Río, comprometidos por el Partido Popular”.

“Sevilla no puede estar sometida a un Gobierno a la deriva como el de Pedro Sánchez que es un calco de lo que viene ocurriendo en la ciudad en los últimos años. Un alcalde que cuya inacción molesta, aunque venda lo contrario. Y que al único que debe molestar es a sus compañeros de partido en Madrid. Espadas no puede cometer los mismos ridículos en los que cae a diario Pedro Sánchez y, sin embargo, lo está haciendo con actitudes como esta”, concluyó el portavoz del PP municipal.

Pérez lamentó que el alcalde socialista, Juan Espadas, esté utilizando a Sevilla para “vender el humo de Pedro Sánchez”. Lo dice después de la respuesta dada en el Congreso por el Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, en la que asegura que la ampliación de la estructura del Centenario, en contra de lo anunciado, no es una prioridad a corto plazo.

“El Ministro de Fomento vino en julio a Sevilla a decir que en dos meses estaría el proyecto de ampliación del Centenario. Han pasado cinco meses y ahora mantiene que no es una prioridad a corto plazo. Si Espadas es un alcalde de Sevilla que se viste por los pies debería de estar cogiendo hoy mismo un AVE a Madrid para pedir explicaciones y exigir que se acometan las obras ya”, aseguró Beltrán Pérez.

Desde el PP municipal, el portavoz recalca que “mucho nos tememos que no va a ser así. Y de la misma manera que Espadas no ha revindicado a Susana Díaz el Metro para Sevilla tampoco va a molestar a Pedro Sánchez para que cumpla con el Centenario”, explicó. “Eso lo convierte en cómplice, eso lo hace conformista, eso lo eleva a la categoría de alcalde-chimenea que se traga todo el humo que le venden desde Madrid”, espetó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios