El PSOE sevillano exige una rectificación por las "graves acusaciones"
La Junta reitera que fue la que denunció los hechos ante la Justicia y que no los oculta
El secretario general del PSOE sevillano, José Antonio Viera, exigió ayer "una rectificación inmediata al PP" por las declaraciones realizadas por el responsable de Comunicación, Esteban González Pons, en las que asegura que el caso Mercasevilla demuestra la financiación ilegal del PSOE.
Para Viera, "se trata de unas gravísimas acusaciones y totalmente falsas. El PP está tomando la peligrosa senda de acusar sin pruebas y de inventarse patrañas y mentiras para desviar la atención e intoxicar la investigación judicial. Qué casualidad que lo dicen hoy [por ayer] cuando hemos conocido que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid investigará la relación del Gobierno de Camps con las empresas de Correa. Es una cortina de humo más a las que nos tiene acostumbrados el señor Pons y su cuadrilla de manipuladores, que en este caso actúan de vocero de Arenas y de Zoido con acusaciones infundadas y denuncias falsas", declaró Viera.
Para Viera, "se trata de una gamberrada y una golfería política más del PP de Arenas y Rajoy, partido que demuestra una vez más su cinismo e indecencia política". Según el líder de los socialistas sevillanos, "la Junta de Andalucía y el PSOE ya han hecho lo que tenían que hacer en este caso: denunciar ante la Justicia el caso cuando lo conoció y expulsar de militancia a Mellet y Ponce. Ahora, será la investigación judicial la que precise los hechos y determine responsabilidades, no el PP".
Desde el Gobierno andaluz, el portavoz Manuel Pérez Yruela advirtió ayer al PP que en el caso Mercasevilla "no se puede hablar de una doble vara de medir" de la Fiscalía porque el Ejecutivo regional fue "el que denunció los hechos ante la Justicia y no los oculta".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia