Contenido patrocinado

Padelman te analiza las 6 mejores palas de pádel de 2021

El pádel se ha convertido en uno de los deportes más de moda en la actualidad, recogiendo a millones de aficionados por todo el mundo. Mucho más sencillo que el tenis, hablamos de un tipo de actividad física en la que la precisión y la técnica son clave, motivo por el que la equipación que llevamos a la pista resulta crucial a la hora de ponerlo en práctica.

En este orden de ideas, se antoja fundamental conocer cuáles son las Palás de pádel mejor valoradas este 2021, fruto de la calidad de su propuesta.

¿Cuáles son las mejores palas de pádel de este año?

La página web Padelman se ha especializado en la venta de palas de pádel y, en lugar de lanzar el catálogo y enfocarse exclusivamente en su venta, se encargan de asesorarnos como corresponde en aras de que demos con el producto perfecto con base en nuestras necesidades y condiciones de juego. Ante dicha prestación la plataforma ha desarrollado un listado con las seis mejores palas de este año, permitiendo que el cliente escoja con absoluta libertad aquel modelo que va a optimizar sus horas de juego.

La primera pala de pádel de 2021 que Padelman analiza es la Middle Moon Eclipse 7 Carbon Gold Black Series y la encontramos por 539 €. Su optimización para el ataque ha sido una de las mejoras más evidentes, perfecta para el juego agresivo. Por otro lado, si lo que buscas es la precisión de los profesionales, la Head Graphene 360 Alpha Pro 2021 Black White es el modelo perfecto, el cual será el que utilice esta temporada el gran Sanyo Gutiérrez. Siguiendo en la línea de las palas utilizadas por profesionales, es necesario mencionar la Bullpadel Vertex 03, de Maxi Sánchez, idónea para los que buscan la salida rápida de la bola y la volea para concluir el punto.

Si estas tres palas mencionadas hasta el momento no satisfacen tus necesidades en pista, Padelman continúa su ranking con otros tres modelos de absoluta excelencia. La Drop Shot Conqueror 9.0 2021 está destinada a los jugadores más avanzados y no es para menos, siendo la herramienta de juego del mismísimo Juan Martín Díaz. Ahora bien, si eres de los que necesitan control en cada golpe, la Nox At10 Luxury Genius Arena 2021 te otorgará toda la precisión que necesitas en cada golpe. Por último, cerrando esta lista de palas de pádel, encontramos la Víbora Yarara Black Series 1K, confeccionada con el carbono más innovador, siendo la propuesta más revolucionaria de esta marca.

En qué debes fijarte cuando vas a comprar una pala de pádel

Una vez analizadas las características de las principales marcas y sus modelos más destacados, resulta fundamental conocerse a uno mismo en aras de saber qué pala va a encajar mejor con las habilidades personales. No todos los jugadores buscan lo mismo y, mientras que la virtud de algunos reside en la fuerza, la de otros recae en la colocación y la técnica. Por lo tanto, es prioritario analizar estas características antes de realizar la inversión correspondiente en la pala.

Tal y como se nos indica desde Padelman, el primer paso es identificarnos como un jugador principiante, medio o avanzado; puesto que una compra desorbitada podría caer en saco roto si no le vamos a sacar el partido correspondiente. A continuación, merece hacer mención a la posición en la pista; puesto que si juegas en la derecha necesitarás una pala de control y, en caso de estar en el lado izquierdo, de ataque.

Una vez estipulado quiénes somos cuando nos adentramos en el campo, será mucho más sencillo escoger. Por ejemplo, los principiantes se desenvuelven mejor con una pala redonda, mientras que los medios y los avanzados hacen lo propio con una en forma de lágrima y de diamante respectivamente. Se trata de un mundo repleto de opciones y, gracias a las recomendaciones y los análisis de Padelman, seremos capaces de garantizar la excelencia en cada partido.