DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Pancartas en la SE-30 a favor de los miembros de 'la Manada'

  • Las imágenes con los mensajes a favor de los cinco sevillanos condenados por abusos sexuales en los Sanfermines de 2016 han circulado por las redes sociales y por whatsapp

Un grupo de personas colgó este lunes a primera hora de la mañana varias pancartas de apoyo a los miembros de la Manada, los cinco jóvenes sevillanos condenados por abuso sexual a una chica durante los Sanfermines de 2016. Las pancartas colgaban de varios puentes de la ronda de circunvalación SE-30 y en ellas podían leerse distintos mensajes de ánimo y pidiendo la libertad de los condenados.

"Prenda libertad" (en referencia al apellido y apodo de uno de los cinco condenados), "Ni abuso ni violación, Manada absolución", "Prensa manipuladora, Manada libertad", "Yo no te creo" y "Stop denuncias falsas" eran algunos de los lemas que podían leerse en estos carteles que colgaban sobre la SE-30.

Las pancartas fueron retiradas a media mañana, si bien varias fotografías de las mismas circularon a través de las redes sociales y los sistemas de mensajes de telefonía móvil durante toda la jornada. Se desconoce la autoría de esta acción.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios