FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Oasis urbanos

El Parque de María Luisa, el tercero mejor conservado del país

  • El ranking elaborado por Holidu incluye y evalúa 635 recintos de toda España

El parque de Maria Luisa en Sevilla

El parque de Maria Luisa en Sevilla

Los parques de las ciudades se han convertido en los 'pulmones' de las grandes urbes, donde acuden residentes y turistas en busca del aire puro. Estos espacios se han convertido en el refugio perfecto para aquellos que huyen de la contaminación y del acelerado ritmo de vida de las ciudades.

El Parque de María Luisa de Sevilla ha sido calificado como el tercer parque mejor conservado de todo el país. Las 34 hectáreas que componen los jardines de la capital andaluza son un hermoso oasis verde, repleto de vegetación y atracciones como el Monte Gurugú, el Estanque de los Patos o la Fuente de los Leones. En la zona norte del parque están la Plaza de España y el Museo Histórico Militar y, en el extremo sur, se localiza la Plaza de América, el Museo de Artes y Costumbres Populares y el Museo Arqueológico. Este parque, que formaba parte de los antiguos jardines del palacio, fue declarado Bien de Interés Cultural 1983.

Naranjos del Parque de María Luisa en Sevilla Naranjos del Parque de María Luisa en Sevilla

Naranjos del Parque de María Luisa en Sevilla

La empresa de alquileres vacacionales Holidu ha elaborado este ranking a partir de datos extraídos de Google en febrero de este año. Para crear la lista se han analizado 635 parques españoles, de los cuales sólo se han tenido en cuenta aquellos con más de 100 reseñas. Los parques seleccionados se han ordenado conforme al número de reseñas y valoraciones en el buscador. Los jardines botánicos, los parques zoológicos, las reservas naturales, los parques de atracciones, los parques caninos, los parques infantiles y las plazas de las ciudades no se han incluido en el estudio.

Antiguo Cauce del Río Turia, Valencia Antiguo Cauce del Río Turia, Valencia

Antiguo Cauce del Río Turia, Valencia

El Antiguo Cauce del Río Turia en Valencia, el Parque del Retiro en Madrid, el Parque de la Magdalena en Santander,el Parque do Monte de San Pedro en A Coruña, y el Parque de Guadiana en Badajoz son algunos de los parque que encabezan el ranking.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios