Navidad

Un 'Paseo de la Ilusión' al centro

  • Más de 70 personas disfrutaron de 30 vehículos facilitados por dos asociaciones de taxistas

Flores y Cabrera con los taxistas y los residentes.

Flores y Cabrera con los taxistas y los residentes. / M. G.

Las asociaciones Unión Sevillana del Taxi y Solidaridad del Taxi pusieron ayer a disposición de cuatro residencias que trabajan con personas mayores o con diversidad funcional un total de 30 taxis para que más de 70 personas disfrutaran de la Navidad en el centro de la ciudad, una actividad en la que participaron una veintena de voluntarios.

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, y el de Bienestar Social y Empleo, Juan Manuel Flores, recibieron en la Plaza Nueva a las personas beneficiadas por la iniciativa ‘Paseo de la Ilusión’, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Sevilla. En concreto, las residencias participantes fueron Vitalia Kansas City, Vitalia Alcosa, Manuel Ridruejo –las tres dirigidas a mayores- y Carmen Sevilla, que trabaja con personas con diversidad funcional.

Durante este paseo, pudieron disfrutar de la oferta navideña con la que cuenta Sevilla durante estos días, como el alumbrado en las principales plazas y calles del centro, los distintos belenes puestos en marcha a través de iniciativas públicas o privadas, además de otras actividades tradicionales en nuestra ciudad durante estas fechas.

Los taxistas solidarios recogieron a los participantes en las distintas residencias y los trasladaron al centro de la ciudad, y las residencias de mayores disfrutaron además de una merienda a base de chocolate con churros. Después de ser recibidos por los delegados municipales –en la iniciativa han participado Policía Local, Movilidad, Protección Civil y la Delegación de Bienestar Social y Empleo-, iniciaron un paseo por el casco histórico para posteriormente volver a sus respectivas residencias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios