Sevilla

Pelea entre aficionados del Eintracht y el Rangers en la Puerta de la Carne

Pelea entre aficionados del Rangers y del Eintracht en la Puerta de la Carne

Decenas de aficionados alemanes y escoceses se han enzarzado en una multitudinaria pelea en la Puerta de la Carne, en el centro de Sevilla, sobre las seis de la tarde. En la trifulca han volado sillas de algunos de los bares de la zona, así como botellas y palos, y se han utilizado las sombrillas a modo de escudo.

Todo ha ocurrido además, con el tráfico abierto, y algunos conductores han optado por dar la vuelta en mitad de la Ronda Histórica, ante el temor que les causaran daños en los coches. No hay constancia de personas heridas, a pesar de la aparatosidad de las imágenes.

La reyerta ha sorprendido junto al puente de San Bernardo a un patrullero de la Policía Nacional, que se vio rodeado por decenas de seguidores del Eintracht de Fráncfort y del Glasgow Rangers. Los agentes se parapetaron en la zona trasera del vehículo y utilizaron los escudos para proteger a un ciudadano al que la pelea sorprendió cuando pasaba por allí. El patrullero sufrió la rotura de las lunas.

Es el segundo incidente de cierta importancia que se registra en Sevilla relacionado con la final de la Europa League, después de que anoche fueran detenidos cinco hinchas alemanes por agredir a varios aficionados escoceses y lanzar luego bengalas y botellas a la Policía en el Paseo de Colón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios