TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

La Plataforma Marta del Castillo pide que no se le olvide en su 21 cumpleaños

  • Recuerda que han pasado tres años y medio sin saber nada del paradero de la joven y sin haberse hecho justicia

La Plataforma Marta del Castillo ha hecho un llamamiento para que nadie olvide a la joven sevillana asesinada coincidiendo con el que sería su 21 cumpleaños, mañana 19 de julio, por lo que han querido rendirle un "homenaje" en un día "especial" para sus familiares y amigos.

En un comunicado, la plataforma ha agradecido a toda España que el 24 de enero se manifestaran en protesta por que no haya aparecido el cuerpo todavía y que "no se ha haya hecho justicia por ella".

Ha señalado que el día de mañana será "muy doloroso" para sus padres, Antonio del Castillo y Eva Casanueva, y ha recordado que han pasado tres años y medio sin saber nada del paradero de la joven y sin haberse hecho justicia, "a pesar de haberse celebrado los dos juicios por su muerte".

La plataforma ha asegurado que, junto a los padres de la joven, no dejarán de luchar "hasta donde haya que llegar" para que el crimen no quede impune y ha pedido "a Sevilla, a España y al mundo entero que no se olviden de Marta del Castillo y de la terrible injusticia que se cometió con ella".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios