El conflicto del taxi

Polémica por el acuerdo de Uber con el Betis y el Sevilla

  • El acuerdo entre Uber con el Sevilla FC y el Real Betis Balompié ha generado una gran polémica en las redes sociales 

A la izquierda, el director general de negocio del Real Betis, Ramón Alarcón, posando con la camiseta del club. A la derecha, el presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, posando con la camiseta del suyo.

A la izquierda, el director general de negocio del Real Betis, Ramón Alarcón, posando con la camiseta del club. A la derecha, el presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, posando con la camiseta del suyo.

Tanto el Sevilla FC como el Real Betis han comunicado en sus cuentas oficiales en  las redes sociales el acuerdo con una de las empresas líderes en el sector de la movilidad, este patrocinio no ha gustado nada a los taxistas de la ciudad y ha generado multitud de respuestas rechazando este convenio. 

 

Pero no sólo los taxistas se han mostrado contrarios a este acuerdo por parte de los equipos sevillano con Uber. Los aficionados de ambos equipos han mostrado su rechazo con este nuevo patrocinador porque la empresa no tributa en España y el no apoyo a los taxistas sevillanos.

No todos los comentarios han sido negativos algunos aficionados sevillistas y béticos se han mostrado partidarios del acuerdo con este nuevo patrocinador, poniendo en valor el acuerdo de ambos equipos.

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