Sucesos

La Policía Local detiene a un hombre en La Macarena al agredir a su madre

Momento de la detención.

Momento de la detención. / Emergencias Sevilla

La rápida actuación de agentes de la Policía Local de Sevilla ha impedido una agresión, en el ámbito familiar, a una mujer de 56 años que tuvo que huir de su propio hogar pidiendo auxilio. Los hechos han ocurrido esta mañana, poco antes de las ocho de este domingo, 19 de marzo, en La Macarena.

Según informa el canal oficial del Ayuntamiento de Sevilla especializado en Seguridad y Emergencias en Twitter, la actuación de la Policía de Sevilla se ha resuelto de manera "la rápida y complicada".

La mujer de 56 años "tuvo que salir huyendo de su domicilio, pidió auxilio a los agentes porque su hijo (35) le estaba agrediendo". Según las mismas fuentes, "el hijo, que padece una enfermedad mental grave y consume estupefacientes, en un estado muy agresivo acometió con un cuchillo contra los agentes".

Una vez lograda su contención, el agresor ha sido detenido y trasladado en ambulancia a un hospital para su asistencia psiquiátrica. Tras el dictamen médico  ha quedado custodiado en dependencias policiales

La víctima ha sido atendida in situ de sus lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios