Sevilla

La Policía Local desaloja y precinta la discoteca Tequila por exceso de aforo

Interior de la discoteca Tequila, situada en la Cuesta del Rosario.

Interior de la discoteca Tequila, situada en la Cuesta del Rosario. / M. G.

La Policía Local de Sevilla desalojó anoche la discoteca Tequila de la Cuesta del Rosario por exceso de aforo. La actuación policial se desarrolló como consecuencia de una inspección en la que los agentes comprobaron que en el interior de esta discoteca para cuarentañeros se encontraban un total de 290 personas cuando el aforo máximo permitido es de 246, lo que supone un exceso del 17,8% sobre el máximo permitido, han explicado a este periódico fuentes municipales, que han señalado que el local fue precintado.

Además, la vía de acceso y salida del establecimiento se encontrada obstaculizada al 50% por un mueble mostrador instalado lo que comprometería la evacuación en caso de emergencia. Esta infracción ya fue detectada en una inspección previa realizada por ambos servicios el pasado 1 de noviembre siendo requerido el responsable para que la subsanase, cosa que no ocurrió, han subrayado las mismas fuentes.

Por todo ello, los agentes de la Policía Local procedieron a desalojar y precintar esta conocida sala. La discoteca ubicada en este emplazamiento ha tenido varios nombres desde su apertura (Catedral, Santuario, Tokyo y Culture) y en 2022 reabrió tras echar el cierre al comienzo de la pandemia. Lo hizo para intentar atraer el público comprendido entre los 35 y los 50 años. 

Para conseguirlo, los nuevos gerentes remodelaron el interior del local con el fin de aumentar su atractivo. Lo más llamativo de dicha reforma es el nuevo escenario tipo teatro en el que actúan cada fin de semana diferentes grupos de música. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios