DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Incumplimientos restricciones Covid-19

La Policía Local desaloja a 744 personas del interior de cinco establecimientos

Vídeo de la actuación

Siguen los incumplimientos en sendos locales de Sevilla. Durante la pasada madrugada del viernes, agentes de la Policía Local han desalojado a 744 personas del interior de cinco establecimientos por diferentes incumplimientos.

Sobre la 01:25 un establecimiento situado en la Alameda de Hércules fue precintado por exceder el aforo permitido (137 personas) en un 38%. Fueron desalojadas 189 personas del interior.

Por otro lado, a las 02:30 h. en un local de la calle Amor de Dios fueron desalojadas a 32 personas al incumplir el establecimiento el horario de cierre y provocar molestias a los vecinos.

10 minutos más tarde, a las 02:40 h. en la calle Cartografía, 105 personas fueron desalojadas del interior de un establecimiento donde no se respetaban las medidas Covid19 respecto al uso de mascarillas y distancia de seguridad. Fue denunciado por ello.

Por último, sobre las cuatro de la madrugada, dos terrazas del Paseo Delicias fueron denunciadas por incumplir el horario de cierre, desalojando a 260 y 158 personas respectivamente.

Un total de 13 establecimientos fueron inspeccionados durante la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios