Sevilla

La Policía Local presenta 30 denuncias por la ley 'antibotellón'

  • Las intervenciones seguirán mientras se produce el aumento de la plantilla

La Policía Local de Sevilla ha interpuesto alrededor de una treintena de denuncias, seis partes por incumplimiento de ordenanza y seis por intervenciones de productos en los últimos dos fines de semana enmarcadas en sus actuaciones relacionadas con la ley antibotellón. Según indicaron fuentes de la Delegación de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, las actuaciones de la Policía Local en materia de botellón seguirán con esta línea mientras se produce la reorganización prevista y el aumento de efectivos planteado por el nuevo gobierno municipal, encabezado por Juan Ignacio Zoido.

El sábado 18 junio se realizaron actuaciones en la Casa de la Moneda, Avenida de Cádiz y Avenida de Chile, que finalmente se saldaron sin denuncias ante la presencia disuasoria de la Policía. Asimismo, se contabilizaron dos denuncias por botellón en la zona de Pérez Galdós y Alfalfa; ocho en Campamento y Jazmineras; cuatro en la Torre del Oro y Márques de Contadero; tres en Radio Sevilla y Jardines de Chapina; y una en Blas Infante. En la misma línea, el domingo 19 de junio se interpusieron 12 denuncias en las zonas de la avenida Presidente Adolfo Suárez, Pérez Galdós y Alfalfa, Gonzalo de Berceo y Plaza Chapina.

Por su parte, el sábado 25 de junio se actuó en Pérez Galdós, Alfalfa y Avenida de Chile, donde la Policía contó con una presencia disuasoria. El domingo 26 en Pérez Galdós y Alfalfa se interpusieron seis partes por incumplimiento de ordenanza y otros seis por intervenciones de productos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios