Sevilla

La Policía investiga el hallazgo de unos huesos en Sevilla Este

  • Los restos estaban en una caja de cartón que simulaba un ataúd y enterrados en un descampado

  • Podría tratarse de un material de atrezzo para el rodaje de un videoclip

La Policía investiga el hallazgo de unos huesos en Sevilla Este / Emergencias Sevilla

La Policía Nacional está investigando el hallazgo de unos huesos encontrados la mañana de este lunes en un descampado de Sevilla Este. Ha sido la Policía Local quien ha avisado del descubrimiento de una pequeña fosa con una caja de cartón que simulaba un ataúd y unos restos óseos en su interior.

El hallazgo se ha producido a las diez menos veinte de la mañana en un solar próximo a la calle Profesor Manuel Olivencia Ruiz. La Policía Local ha acotado la zona y delimitado un perímetro de seguridad, mientras llegaba un equipo de la Policía Científica encargado de analizar los huesos encontrados y de determinar si éstos son humanos o si por el contrario pertenecen a algún animal.

El ataúd tenía incluso una cruz, como puede verse en el vídeo distribuido por la Policía Local de Sevilla a través de sus redes sociales. Los restos estaban en una excavación poco profunda en un descampado muy próximo al parque del Tamarguillo, en el extremo ya de Sevilla Este.

Algunas fuentes han apuntado a este periódico que podría tratarse de un material de atrezzo utilizado durante el rodaje de un videoclip.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios