Sevilla

La Policía vuelve a detener al 'okupa' de la Feria por robar la mercancía en un camión en el real

Montaje de casetas en la Feria de Abril.

Montaje de casetas en la Feria de Abril. / Raúl Caro / EFE

La Policía Nacional ha informado este viernes de la detención del okupa de la Feria, un hombre que lleva varios semanas viviendo en el interior de una caseta en el recinto ferial. No es la primera vez que este individuo es arrestado, dado que ya fue detenido con anterioridad, después de que el pasado 23 de abril fuera acusado de un delito de amenazas graves por quemar objetos en la caseta en la que residía y amenazar a los trabajadores que trabajan en el montaje de las mismas con quemarle los camiones.

Según ha informado la Policía este viernes, la nueva detención se produjo la pasada noche en la calle Joselito El Gallo donde el okupa trató de sustraer la mercancía de un camión estacionado en la zona, llegando a amenazar al propietario del mismo. Ante tales hechos, los agentes procedieron a su detención por su presunta participación en un robo en interior de vehículos.

El okupa lleva unas varias semanas residiendo en las casetas de la Feria. Se instaló en una de la calle Joselito el Gallo, donde han ocurrido los hechos por los que fue detenido este jueves. Una vez que tuvo conocimiento del asunto, el Ayuntamiento puso el caso en manos tanto de la Policía Local como de la Policía Nacional. Tras su arresto, el okupa fue trasladado a las dependencias policiales y, tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios