Sevilla

Precintan un local donde se celebraba una fiesta ilegal con menores

La Policía Local de Sevilla ha precintado un establecimiento de la zona norte de la ciudad donde se celebraba una fiesta "ilegal" en la que había "numerosos menores" consumiendo alcohol. Según han informado a Europa Press fuentes municipales, esta actuación se incluía en un conjunto de intervenciones que los agentes desarrollaron la madrugada de ayer en varios locales y fiestas de la ciudad, donde han interpuesto 12 denuncias administrativas por diversos motivos, entre los que se encontraban carecer de seguro, de licencia o equipo limitador de sonido, el bloqueo de puertas de emergencias o extintores caducados.

Entre los establecimientos inspeccionados figura el referido, donde la intervención se efectuó sobre las 04:00. Allí los agentes se encontraron con numerosos menores consumiendo alcohol, por lo que procedieron de inmediato a su desalojo y precinto tras realizar las correspondientes denuncias.

Tras recibir llamadas telefónicas por ruidos, el centro de control envió a una pareja de agentes de la Unidad Línea Verde a la calle José Díaz, quienes comprobaron en un establecimiento abierto al público diversas infracciones sobre medidas de seguridad, como extintores caducados, puertas de emergencia obstruidas, carencia de equipo limitador de sonido. Después de las correspondientes denuncias policiales, se procedió a su precinto.

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, Juan Carlos Cabrera, considera que estas actuaciones "tienen que ser ejemplarizantes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios