DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Precintan en menos de una semana un segundo salón de juegos ilegal

  • Se trata de un local ubicado en un garaje en la zona de Cerro-Amate. Bajo la apariencia de un bar, realizaba la actividad de bingo sin licencia.

Momento del precintado del local.

Momento del precintado del local. / Emergencias Sevilla

La Policía Local de Sevilla, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, ha precintado un segundo salón ilegal en la capital dedicado al juego en menos de una semana.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que en la madrugada del pasado sábado, agentes de paisano de la Unidad Línea Verde de la Policía Local inspeccionaron un local ubicado en un garaje en la zona de Cerro-Amate que, bajo la apariencia de un bar, realizaba la actividad de bingo, careciendo de licencia para actividad alguna. Además, tenía la acometida de luz enganchada a la red de forma ilegal y no disponía de extintores.

Durante la madrugada del pasado sábado, los agentes también precintaron otro local en la calle Marqués de Nervión por carecer de los extintores obligatorios.

Estas actuaciones se enmarcan en un total de 25 inspecciones realizadas en distintos establecimientos de la ciudad. En ocho de estas inspecciones se han iniciado expedientes sancionadores.

En uno de estos establecimientos, situado en la calle Recaredo, que fue denunciado por incumplir el horario de cierre, se produjo un altercado entre dos jóvenes y otros clientes. Cuando los agentes intervinieron en la pelea, en la que ya se había producido un lesionado, uno de los causantes del altercado agredió a los agentes, procediendo tras esto a su detención y siendo trasladado hasta dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial.

Durante el fin de semana, la Policía Local ha realizado un total de 522 pruebas de alcoholemia en controles preventivos, de las que sólo ocho (1,53%) fueron positivas y de éstas solo una alcanzó el límite penal. Un 98,5 por ciento de las pruebas de alcoholemia fueron negativas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios