TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sevilla

Precintado un salón de juegos en Sevilla por permitir la entrada de menores

  • La Policía Local requisó pequeñas cantidades de droga y un arma blanca en posesión de uno de los menores 

El salón de juegos desalojado en la Avenida de la Paz por la Policía Local

La Policía Local ha desalojado y precintado una salón de juegos en la Avenida de la Paz, donde se permitía el acceso y juego de menores de edad. Los agentes acudieron al local alertados por las denuncias de los vecinos.

En el momento de la intervención se encontraban en su interior un total de 17 personas, a los que se les aprehendieron pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes y un arma blanca en posesión de uno de los menores de edad, según informa Emergencias Sevilla.

Durante la inspección, los efectivos del Distrito Sur de la Policía Local y agentes de paisano de la Unidad Línea Verde también detectaron otros incumplimientos respecto a la seguridad de los usuarios calificadas como infracciones muy graves en la normativa actual.

Entre otras, tener la única salida de emergencias bloqueada mediante un candado, carecer de extintores, permitir el consumo de tabaco en su interior, carecer de seguro de responsabilidad civil o grabar imágenes en el interior sin el preceptivo aviso así como tener cámaras con videovigilancia en la calle con visión de los espacios públicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios