TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Premio al estudio sevillano Gabriel Verd

El pabellón infantil del Colegio Público La Barrosa, en la imagen, ha recibido el primer premio en su categoría.

El pabellón infantil del Colegio Público La Barrosa, en la imagen, ha recibido el primer premio en su categoría. / e.g.v.a.

El proyecto del pabellón de infantil del colegio público La Barrosa de Gabriel Verd Arquitectos ha obtenido el primer premio al mejor proyecto en su categoría en el certamen mundial de arquitectura sostenible (S.ARCH Awards) celebrado en Venecia, en el que participaron obras de 52 países.

El jurado valoró la capacidad de crear una arquitectura con un lenguaje fluido e insertado con sensibilidad en el entorno. El jurado estuvo presidido por el Premio Prizker 2013 (equivalente a los Premios Nobel de Arquitectura), el arquitecto japonés Toyo Ito, y un amplio elenco de prestigiosos arquitectos de Reino Unido, Australia, Suecia, Alemania, Suecia y Estados Unidos. El S.ARCH es una plataforma internacional donde los profesionales, investigadores y líderes de la industria se reúnen cada año para intercambiar conocimientos, ideas y experiencias sobre arquitectura y el entorno construido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios