DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

CONTENIDO PATROCINADO

Productos esenciales para prevenir el Coronavirus

Productos esenciales para prevenir el Coronavirus

Productos esenciales para prevenir el Coronavirus

Hoy día y a causa de esta pandemia global nos vemos en la necesidad de cuidarnos a todas horas. Las recomendaciones de las organizaciones de salud incluyen el uso de mascarillas, de usar gel antibacterial y de lavarnos las manos constantemente. 

No obstante, si deseamos estar mucho más seguros y protegidos existen en el mercado gamas de artículos y productos que nos darán más tranquilidad en este aspecto. Estamos hablando de productos como son los esterilizadores y los ozonizadores. Estos artículos son cada vez más demandados en el mercado, y gracias a su uso, podremos disponer de un nivel de protección extra de protección en esta pandemia ocasionada por el Covid-19.

¿Qué es un esterilizador UV?

Un esterilizador UV es un producto que existe desde hace mucho tiempo, sin embargo y debido a la situación actual, su uso se ha ido nuevamente poniendo en tendencia. En nuestra vida diaria anterior era frecuente convivir con muchas personas, ya sea en la calle o en nuestro trabajo. 

Los mejores esterilizadores UV nos ayudarán a combatir cualquier residuo o bacteria que se encuentre en objetos de uso frecuente, tales como nuestro teléfono móvil, toallas, el volante de nuestro vehículo y artículos personales en general. Si deseas estar más tranquilo, te recomendamos ampliamente ver las distintas opciones y adquirir el que más se adapte a tus necesidades.

¿Qué son los ozonizadores?

Por otra parte, es bien sabido que las bacterias están en todos lados, éstas viajan por el aire posándose en cualquier sitio y dentro de nuestro organismo. Los ozonizadores son la manera perfecta de eliminar residuos del aire purificando el mismo y eliminando la contaminación dentro de nuestro hogar. 

En el mercado actual existen muchos tipos de ozonizadores, por lo que mediante una comparativa ozonizadores podrás ver recomendaciones de los mejores productos y gracias a las descripciones detalladas será más fácil para ti saber qué tipo de ozonizador es el que realmente necesitas. Es un artículo altamente recomendable en esta temporada de cuarentena en la que debemos preocuparnos por mantener un ambiente libre de contaminantes.

Diferentes tipos de esterilizadores en el mercado

Como hemos mencionado con anterioridad, en internet existen muchos artículos con variedad de características. Aquí queremos recomendarte solo los mejores productos y darte a conocer los que a día de hoy son los más solicitados.

Esterilizador Kedron

Este esterilizador es uno de los más económicos en la actualidad pero no por eso deja de ser una excelente opción. Si lo que deseas es limpiar objetos pequeños deberías decantarte por el Kedron. Sus funcionales incluyen desinfectar, eliminar virus e incluso cargar dispositivos mediante su puerto USB.

59S S2-EU

Este esterilizador destaca por ser uno de los más rápidos actualmente, podrás limpiar cualquier objeto o zonas completas en menos de 3 minutos. Cuenta con una tapa que sirve de protección para tus ojos y para tu piel. Es ligero, así que por lo tanto, podrás transportarlo donde lo desees.

Esterilizador ANSELF

Este esterilizador en forma de cubo es un producto de los más potentes actualmente. Gracias a su muy buen precio y a que es realmente un artículo muy eficiente, destaca entre muchas marcas. Contiene una bandeja que te permitirá dejar los objetos que quieras limpiar y una base que evita que se deslice. 

Ozonizadores que destacan por su calidad

Los ozonizadores no son la excepción cuando hablamos de variedad de productos en internet. Existen muchas marcas y modelos que destacan por su relación precio–calidad. Aquí te mencionamos solo algunos de ellos.

Concise Home CH-20021

Ideal si lo que deseas, aparte de deshacerte de los malos olores, es mantener tu casa libre de bacterias. Es un ozonizador muy potente y que puede ayudar mucho a personas que sufren de alergias por el polvo o por el polen. No es muy pesado por lo cual lo podrás transportar donde lo desees.

ZJchao ZJ-JD123

El esterilizador más potente del mercado. Actualmente la opción número 1 para personas que desean librarse de las bacterias y de los malos olores en su hogar. Es un producto más ligero que el Concise Home CH-20021, con un peso de tan solo 1,1 kg. Una opción, sin duda, a tener en cuenta para esta temporada de cuarentena.