TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

El Puerto amplía la concesión de suelos al Club Náutico por otros 35 años más

  • La entidad privada y deportiva también gana 5.000 metros cuadrados de terreno

El Club Náutico de Sevilla y la Autoridad Portuaria han firmado un acuerdo mediante el cual la entidad privada y deportiva verá ampliada por 35 años y con 5.000 metros cuadrados más la concesión administrativa de la que goza en los terrenos del Puerto de Sevilla, según un comunicado remitido por el Club Náutico. En el mismo, se reconocen los "años de desencuentro" vividos por ambas entidades en cuanto a la renovación de la concesión administrativa, y se detalla que a partir del 1 de enero de 2008 entrará en vigor una nueva concesión incluyendo una ampliación de terrenos de 5.000 metros cuadrados, que extenderán la finca del club hasta el mismo puente de las Delicias.

Los presidentes de ambas instituciones, Eladio García de la Borbolla y Manuel Fernández, rubricaron el acuerdo el pasado viernes, 14 de diciembre, en las instalaciones del club hispalense. El acto contó con la presencia, por parte de los anfitriones, de su asesor jurídico, Fernando Haya, además de los vicepresidentes, María Dolores Blanco-Morales y Pedro Márquez; y el gerente, José Luis Velázquez. Por parte de la Autoridad Portuaria asistieron su director, Fausto Arroyo; Joaquín Vera, responsable de asuntos jurídicos; y Eloy Cabero, de la División de Concesiones y Autorizaciones.

Con la firma de este acuerdo, el Náutico Sevilla abre el camino para los demás clubes situados en los márgenes del río, también en conversaciones con la Autoridad Portuaria para la renovación de sus concesiones de terreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios