Queda libre el empresario imputado por el accidente de dos trabajadores

Salió de la cárcel de Sevilla-I tras abonar la fianza de 6.000 euros que le puso el instructor del caso

R. S.

08 de marzo 2011 - 05:03

El empresario imputado por delitos contra los derechos de los trabajadores y de imprudencia grave tras los hechos acaecidos el pasado 10 de febrero, cuando dos trabajadores resultaron heridos cuando participaban en la recogida de la naranja de los árboles, ha abandonado la cárcel tras abonar la fianza de 6.000 euros que le impuso el juzgado de Instrucción número 18 de Sevilla.

Fuentes del caso informaron de que el juez instructor dictó el ingreso en prisión comunicada con fianza de 6.000 euros para el empresario, identificado como P. R. L., quien, tras abonar la cantidad estipulada, abandonó la cárcel de Sevilla-I, donde permanecía ingresado por los delitos contra los derechos de los trabajadores y de imprudencia grave.

Los heridos fueron un ciudadano latinoamericano y una mujer de 47 años que trabajaba sin contrato para el empresario imputado y que actualmente se encuentra en estado muy grave a causa del traumatismo que le produjo la caída desde una de las escaleras utilizadas en la recogida de naranjas. El abogado del imputado señaló que su cliente fue autorizado a la recogida de naranjas por la Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento.

stats