SORTEOS Resultado de la Bonoloto de este miércoles

Política

Rafael Recio será el nuevo secretario de Organización del PSOE de Sevilla

  • El secretario general del partido, Javier Fernández, propone para este cargo al alcalde de Camas, que será elegido junto a la nueva dirección provincial en el congreso del próximo día 19

Rafael Recio, en una imagen de archivo.

Rafael Recio, en una imagen de archivo. / D. S.

El nuevo secretario de Organización del PSOE de Sevilla será Rafael Recio Fernández. El secretario general del partido, Javier Fernández, va a proponer para este cargo al alcalde de Camas, que será elegido junto a la nueva dirección provincial en el congreso del próximo día 19 que se celebrará en Fibes.

Rafael Recio, de 46 años, licenciado en Historia del Arte, es regidor de Camas desde 2007 y presidente de la agrupación local socialista, donde ha ostentado también el cargo de secretario general. Ha sido diputado provincial desde 2015 a 2019, presidente de la Mancomunidad de Fomento y Desarrollo del Aljarafe y secretario de Memoria Histórica y Democrática del PSOE de Sevilla.

Javier Fernández ha destacado de Rafael Recio su “compromiso municipalista” y que es “un gran conocedor de la realidad de la provincia”. “Es un trabajador incansable y encarna a la perfección los valores socialistas”, ha asegurado el secretario general del partido en Sevilla, quien ha augurado que el nuevo secretario de Organización “va a desempeñar una magnífica tarea” junto al resto de compañeros y compañeras que compondrán la nueva Ejecutiva Provincial socialista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios