Elecciones

Rafael Flores, nuevo presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla

  • Su candidatura se ha impuesto a la liderada por Rafael Martínez de Fuentes

Rafael Flores, nuevo presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla

Rafael Flores, nuevo presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla

El dentista Rafael Flores ha ganado las elecciones a la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla, celebradas este miércoles 14 de diciembre, por lo que se convierte en el nuevo presidente de la institución colegial, corporación que engloba a 2.000 profesionales.Rafael Flores ha obtenido 415 votos frente al otro candidato, el dentista. Rafael Martínez de Fuentes, quien ha obtenido 197 votos en el proceso electoral.

Acompañan a Rafael Flores como vicepresidente, David Gallego; secretaria, Celia Fernández de Velasco; tesorero, Borja Gómez Vidal y vocales: Jenifer Martín, Julián Saiz, Pablo Pavón, Aida María Gutiérrez, Ana María Contreras, Victoria Areal y Marcos Vázquez.

Rafael Flores combina su profesión de dentista en clínica privada con la de profesor sustituto interino en la Facultad de Odontología y con la de  profesor del Máster de Cirugía Bucal, ambas en la Universidad de Sevilla.

Es Doctor en Odontología y Máster en Cirugía Bucal también por la Universidad de Sevilla. Ha sido, además, tesorero de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (2012-2015).Flores, además, ha formado parte de la Junta de Gobierno del Colegio de Sevilla durante ocho años (cuatro como vocal y otros cuatro como tesorero), acompañando al presidente saliente, Luis Cáceres, quien haostentado el cargo de máximo responsable de los dentistas en Sevilla durante 32 años y es, en la actualidad, presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Dentistas.Flores toma el cargo con gran orgullo y satisfacción, y con el objetivo principal de trabajar por el futuro de la odontología, defender los intereses de los profesionales del sector y de los pacientes.

Como principales propuestas de su candidatura destacan: la creación de una oficina digital de atención al colegiado; fomentar las relaciones con la Administración y seguir apostando por una formación científica de calidad para los colegiados, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios