FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

External content

Real Betis Féminas, un ejemplo de superación en la Liga Iberdrola

Real Betis Féminas, un ejemplo de superación en la Liga Iberdrola

Real Betis Féminas, un ejemplo de superación en la Liga Iberdrola

La competición femenina de fútbol profesional en España está experimentando un ascenso meteórico en las últimas temporadas. La conocida como Liga Iberdrola ha ido remando en la dirección de ser una competición de referencia que vaya recortando terreno sobre el torneo masculino, aunque la equiparación de este hecho todavía parece lejana.

Aprovechando el Día de la Mujer, es un momento perfecto para poner en valor todo lo que las mujeres están consiguiendo con esfuerzo y tesón. El deporte profesional no queda al margen de ese progreso, como así se puede demostrar con la afamada Liga Iberdrola.

Un concurso que busca poner en valor al futbol femenino mediante las preguntas hechas a cinco integrantes del Real Betis Féminas, en el que cada una de ellas buscará hacer pleno de respuestas acertadas.

Únicamente, dos de las cinco jugadoras, una delantera y una defensa pudieron materializar el resultado soñado, un tres de tres en respuestas acertadas. Estas no fueron otras que Mari Paz Vilas y Marta Perarnau, las que con su gran sabiduría del deporte femenino en general y de la Liga Iberdrola en particular tienen el honor de haber liderado este curioso concurso.

Por su parte, las otras tres participantes de esta iniciativa, Ana Hernández, Ángela Sosa, y Oriana Altuve tuvieron que conformarse con dos aciertos, ya que no dieron con la tecla con una de las cuestiones que se las formuló.

Sea como fuere, lo que queda claro es la fortaleza del Real Betis Féminas. Un equipo que cuenta con diez años desde su fundación y que pone en valor al deporte femenino no solo en España, sino en todo el planeta.