TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

La Reina de Todos los Santos visita mañana la parroquia de San Lorenzo

La Reina de Todos los Santos visitará este domingo la parroquia de San Lorenzo en su procesión anual. Se trata de una estampa que se repite cada 25 años para conmemorar la estancia de la Virgen en San Lorenzo durante los años que Omnium Sanctorum estuvo cerradas tras el incendio (1936-1940). Este año se cumplen el 75 aniversario de la reapertura del templo de la calle Feria.

La llegada de la Virgen a la Plaza de San Lorenzo está prevista para las 20:10, aproximadamente. Primero saludará al Gran Poder y luego habrá un acto a las puertas de la parroquia antes de que la comitiva inicie el retorno a Omnium Sanctorum. El paso no entrará en la parroquia, como sí hizo en las anteriores ocasiones al tener una parihuela nueva que impide el acceso. El recorrido de la cofradía será el siguiente: salida (18:00), Feria, Peris Mencheta, Guadiana, Correduría, Amor de Dios, Alameda de Hércules, Trajano, Conde de Barajas, Plaza de San Lorenzo, Eslava, Santa Clara, Santa Ana, Alameda de Hércules, Amor de Dios, Joaquín Costa, Mata, Peris Mencheta, Feria y entrada (23:15).

El domingo también sale la Virgen del Amparo de la parroquia de la Magdalena a las 17:45. El recorrido es el habitual.

Hoy sábado, salen el Cristo de la Bondad de la parroquia de San Leandro (17:30), la Virgen del Prado del Salvador (18:30), la Virgen de Guadalupe de la iglesia de la Misericordia (18:15) y la Pastora de San Antonio que irá en rosario vespertino a Santa Rosalía (18:30).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios