TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Renfe

Retrasos en los trenes de Cercanías por un incidente en la estación de Santa Justa

Un tren de Cercanías  en la estación de Santa Justa.

Un tren de Cercanías en la estación de Santa Justa. / M. G.

Mañana complicada en la estación de Santa Justa. Todas las líneas de Cercanías de la provincia de Sevilla han sufrido retrasos en sus horarios desde primera hora de la mañana por un incidente en las infraestructuras de la estación de Santa Justa, según ha informado Adif en torno a las siete y media de la mañana a través de su cuenta de Twitter de información de servicio sobre el estado de la infraestructura y la circulación ferroviaria en la red de Adif.

Una de las líneas afectadas es la C1 con parada en las estaciones de Brenes, El Pedroso, Bellavista, Brenes, Cantillana, Dos Hermanas, La Rinconada, Las Cabezas de San Juan, Lebrija, Lora del Río y Utrera, entre otras. 

También han sufrido retrasos las líneas C3, que pasa por puntos como Alcolea del Río, Cazalla-Constantina, Tocina y Villanueva del Río y Minas; la línea C5, cuyo recorrido pasa por Benacazón, Camas y Salteras, entre otras estaciones; y las líneas C4 y C2, cuyas principales paradas se encuentran en Sevilla capital.

Adif, que no ha especificado qué tipo de incidente en la infraestructura de Santa Justa está provocando los retrasos en todas las líneas de Cercanías, ha asegurado que trabaja desde el primer momento para solventar el problema en "la mayor brevedad posible".

En torno a las nueve y media de la mañana, Adif ha informado en otro tuit que la incidencia en Santa Justa se había solucionado ya y que los trenes van recuperando gradualmente sus frecuencias de paso habituales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios