TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Retrasos en el media distancia Sevilla-Cádiz y en el Cercanías de Utrera

Uno de los trenes de Cercanías de Sevilla.

Uno de los trenes de Cercanías de Sevilla. / Renfe

Un tren de mercancías de una empresa ajena a Renfe se ha averiado en la vía entre Utrera y Dos Hermanas. Esto ha provocado retrasos de unos 20 minutos en los trenes de Media Distancia Sevilla-Cádiz y en la línea de Cercanías Utrera-Sevilla.

Las tareas para retirar el tren averiado continúan en estos momentos. Ante esta situación, Adif ha determinado que solo se utilice una de las vías, por lo que se están produciendo retrasos en los trenes de unos 20 minutos según fuentes de Renfe. Las mismas fuentes han indicado que en cuanto la vía que ahora está ocupada por el tren de mercancías averiado quede libre, se restablecerá la circulación normal. 

El pasado 16 de enero todas las líneas de Cercanías de la provincia de Sevilla sufrieron retrasos en sus horarios desde primera hora de la mañana por un incidente en las infraestructuras de la estación de Santa Justa, según ha informado Adif en torno a las siete y media de la mañana a través de su cuenta de Twitter de información de servicio sobre el estado de la infraestructura y la circulación ferroviaria en la red de Adif.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios