FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Ryanair anuncia una nueva ruta desde Sevilla a Frankfurt

  • La aerolínea española de tarifas económicas amplía así a siete el número de rutas desde el aeropuerto de San Pablo

Ryanair, la aerolínea española de tarifas económicas, ha anunciado una nueva ruta desde Sevilla a Frankfurt Hahn (Alemania), lo que supone un total de siete rutas desde la capital andaluza a Londres Stansted, Milán, Roma, Liverpool, Dusseldorf, Dublín y ahora Frankfurt.

La directora de marketing y ventas para España y Portugal, Maribel Rodríguez, señaló que están "muy contentos de anunciar esta ruta, con la cual esperan transportar más de 40.000 pasajeros anuales con cuatro frecuencias semanales, crear 40 puestos de trabajo y generar tres millones de euros de gasto turístico extra en la región".

Así, el total de pasajeros de Ryanair en Sevilla, según indicó, será de más de 420.000 anuales "ofreciendo las tarifas más bajas del sector así como la garantía de nunca realizar recargos por combustible" y señaló que para celebrar esta nueva ruta tienen la oferta de 17.99 euros por trayecto tasas incluidas.

Las condiciones de esta oferta son que el periodo de reserva debe ser antes de la medianoche del 27 de diciembre para hacer un viaje entre el 31 de marzo y el 30 de junio de 2008 de lunes a jueves y los sábado.

La aerolínea Ryanair señaló que cuenta con 23 bases en Europa y 567 rutas de bajo coste a través de 26 países. Según indicó, a partir de finales de marzo de 2008, operará con una flota de 163 nuevos modelos de Boeing 737-800 y tiene un pedido adicional en firme de 99 nuevos aviones, que serán entregados a lo largo de los próximos cinco años.

Por último, detalló que actualmente emplea a un equipo de 5.000 personas y espera transportar aproximadamente a 50 millones de pasajeros en este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios