TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Ejército

El general Salom, nuevo jefe del Estado Mayor de la Fuerza Terrestre con sede en Sevilla

  • Se convierte en el principal colaborador del teniente general José Rodríguez, jede de la FUTER. Se trata de otro caballero legionario en la cúpula de la Plaza de Espoaña. 

El general Salom Herrera recibiendo una condecoración en una imagen de archivo.

El general Salom Herrera recibiendo una condecoración en una imagen de archivo. / M. G. (Madrid)

El general Julio Salom Herrera es el nuevo general jefe del Estado Mayor de la Fuerza Terrestre. Sustituye en el cargo al general Escámez. Salom Herrera se convierte así en el número dos de la Futer con sede en el histórico edificio de Capitanía General de la Plaza de España. Será el principal colaborador del teniente general José Rodríguez, jefe de la FUTER. 

Salom Herrera, nacido en 1963, ha servido a la Legión en el Tercio Gran Capitán en Melilla y ha trabajado en el Ministerio de Defensa. Se da la circunstancia de que Rodríguez y Salom han sido formados en la Legión Española. 

Está pendiente el acto solemne de toma de posesión del nuevo jefe del Estado Mayor de la FUTER, que ha sido aplazado por la crisis del coronavirus. En cualquier caso, el general se ha incorporado a su plaza y se encuentra ya a pleno rendimiento. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios