TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sicab 2018

El Salón Internacional del Caballo prevé vender más gracias a la taquilla 'online'

  • Las entradas pueden adquirirse en la página web oficial del evento desde 13,50 euros

Inauguración de Sicab 2017

Inauguración de Sicab 2017 / Antonio Pizarro

La ANCCE, entidad organizadora, ya activa la venta de entradas del SICAB 2018, que se celebra del 13 al 18 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos. La organización espera que la venta a través de su página web le permita vender más y mejor las entradas para la muestra y para los espectáculos que se van a desarrollar sobre la arena de Fibes.

La plataforma permite elegir la ubicación de los asientos en los espectáculos ecuestres, que se producirán desde el miércoles 14 al domingo, 18. La web es muy intuitiva y accesible desde cualquier dispositivo, incluyendo el sistema de venta segura. Debido a la gran demanda y a la limitación del aforo del espectáculo ecuestre, ANCCE recomienda adquirir éstas de manera anticipada.

El Salón Internacional del Caballo (SICAB), mayor escaparate del mundo del Pura Raza Española, celebra en su veintiocho edición el IV Campeonato del Mundo del Caballo Español y las finales de las Copas ANCCE de Doma Clásica, Doma Vaquera, Alta Escuela, Salto, Enganches, entre otras disciplinas. Además, ofrece cada día un espectáculo ecuestre con actuaciones nacionales e internacionales y dispone de una amplia zona comercial y de ocio con más de 300 stands.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios