FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Sevilla

"Salvemos La Trinidad" contará con el apoyo socialista en sus acciones judiciales

  • La plataforma ha presentado otra denuncia por la destrucción de las instalaciones que han sido consideradas "patrimonio histórico de la ciudad".

"Es una visión triste de lo que es la historia de Sevilla", ha afirmado la concejal socialista, Eva Patricia Bueno, en rueda de prensa ante la destrucción de la Fábrica de Vidrios. "Es inadmisible lo que esta pasando y más cuando los vecinos avisaron lo que podía ocurrir con el comienzo de la demolición", ha señalado la socialista.

Desde el PSOE exigen que "esto se solucione" y que se "respete por parte del gobierno municipal el patrimonio histórico de la ciudad".

Por otro lado, la concejal Mercedes de Pablos ha confirmado "la sospecha de una irresponsabilidad cómplice". "El Ayuntamiento ha concedido la licencia de demolición de un bien cultural a una empresa privada", ha señalado Mercedes de Pablos. 

Así, la concejal ha afirmado "el apoyo del partido socialista a los vecinos en sus acciones judiciales". Además, el partido socialista pide "responsabilidad a la delegación de Cultura por la destrucción de este patrimonio de la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios