Sevilla

Sara Baras añade una nueva fecha de presentación de su nuevo espectáculo 'Vuela' en Sevilla

Sara Baras ha recorrido teatros y escenarios de medio mundo dando a conocer el baile flamenco.

Sara Baras ha recorrido teatros y escenarios de medio mundo dando a conocer el baile flamenco. / SARA BARAS

Ante la enorme acogida que ha tenido en Sevilla el estreno de Vuela, el nuevo espectáculo de Sara Baras, la bailaora ha anunciado una nueva y última fecha en la capital hispalense el 10 de marzo. El público de la capital andaluza podrá por tanto disfrutar del talento de la bailaora en el Cartuja Center los días 7, 8, 9 y 10 de marzo.

Con este nuevo espectáculo, homenaje a Paco de Lucía, la bailaora celebrará los 25 años del Ballet Flamenco Sara Baras, su compañía privada.

Sara Baras se embarca de esta manera en un conmovedor homenaje al insuperable genio de la guitarra, ideado desde el respeto, el cariño y el amor que ambos artistas compartían. Un espectáculo meticulosamente creado para ser inolvidable y transportarnos una vez más al mágico universo que solo Sara Baras es capaz de crear.

En esta ocasión, enfrentándose a la responsabilidad de rendir tributo al genio de Algeciras, este viaje coreográfico se compondrá de 15 piezas únicas, cada una de ellas orbitando alrededor de una palabra, dando vida a un lenguaje en constante movimiento.

Este apasionante recorrido se despliega en cuatro actos, cada uno de los cuales teje una poderosa narrativa. Madera, que nos recuerda la fuerza de nuestras raíces y la calidez que reside en nuestro ser. Mar, que nos invita a navegar con pasión y fluir como el agua. Muerte, una forma de explorar las emociones humanas desde lo más profundo. Volar, la única forma de huir sin correr, simplemente dejándonos llevar por la celebración y la alegría: una oportunidad que solo la música, el baile y los sentimientos nos pueden brindar.

Las entradas estarán a la venta a partir del 29 de diciembre a las 12h en www.sarabaras.com y las taquillas del teatro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios