DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Contenido Patrocinado

Seagram's Gin desembarca en Sevilla con sus mejores 'cocktails'

  • Uno de los bares clandestinos de New York abre sus puertas en el Hotel Fontecruz Sevilla Seises para deleitar a los amantes de la ginebra y los combinados

El interior del local en Nueva York

El interior del local en Nueva York / Attaboy

Cuando se trata de innovación New York se cuela en el primer puesto y uno de los locales de moda en la Gran Manzana se traslada a Sevilla. Attaboy es un cocktail bar, donde la coctelería es entendida como forma de arte, trae la frescura, creatividad y cocktails a Seagram's New York Hotel. En la planta baja del Hotel Fontecruz Sevilla Seises se puede disfrutar del 18 de octubre al 11 de noviembre de la mejor ginebra y cocktails. Podremos degustar de estas atractivas bebidas los jueves y viernes de 19:00 a 01:00h, los sábados de 19:00 a 02:00h y los domingos de 19:00 a 22.00h.

Los cocktails clásicos y neoyorkinos estarán acompañados, de jueves a sábado, por american food. Estos platos, como hamburguesas, bufalo wings o hot dogs, han sido diseñados por Byron Hogan, que fue chef ejecutivo de la embajada americana.

Cocktails Cocktails

Cocktails / Attaboy

Attaboy es el 15º mejor bar del mundo según la lista “The World's 50 Best Bar” . Sus dueños, Michael Mcllroy y Sam Ross, son los responsables de este speakeasy, y ocupan un terreno sagrado en la historia de la coctelería.

En el local que tienen en el Lower East Side en Manhattan carecen de carta, directamente le preguntan al cliente cómo se encuentra y se aventuran a prepararle algo que pueda gustarle en ese momento, según su estado de ánimo.

Para elaborar cocktails "sencillos" en Attaboy tienen por norma exprimir los cítricos en el momento de servirlos.También aprovechan la fruta de temporada y además le dan un excelente tratamiento al hielo; para ello usan unos bloques cuadrados perfectos en los vasos Old Fashioned y piezas rectangulares y muy alargadas para los Highball.

Pero Attaboy va mucho más allá, y en este atractivo lugar el cliente puede vivir otras experiencias, como cuidarse en la barbería, asistir a conciertos de jazz o un disfrutar de un increíble brunch.

Para disfrutar de todo lo anterior, solo hace falta consultar todas las experiencias que ofrece Seagram's en Sevilla y reservarlas.

Tags