TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

El futbolista Sergio Ramos, roto por la muerte de su amigo el piloto sevillano

Imagen difundida por el Ayuntamiento de Gines en sus redes sociales con una imagen del piloto de avioneta fallecido.

Imagen difundida por el Ayuntamiento de Gines en sus redes sociales con una imagen del piloto de avioneta fallecido. / M. G.

El futbolista del Paris Saint Germain y ex del Real Madrid y del Sevilla Sergio Ramos se ha sumado a las muestras de condolencia expresadas por numerosas personas por la muerte de Santiago Durán, el piloto sevillano de 39 años al que se le perdió la pista en la provincia de Zamora cuando efectuaba un vuelo de Ourense a Córdoba y cuyo cuerpo fue rescatado el pasado viernes.

En un sentido mensaje difundido en las redes sociales, el deportista publicó: "La tristeza forma parte de las despedidas, pero hoy es mucho más, es la injusticia, la rabia y el dolor, por ti, por tu familia, por todos. Gracias, Santi, por enseñar a volar a todo el que ha tenido la suerte de conocerte y disfrutar de la vida a tu lado". El piloto, que deja esposa e hijos, y Ramos eran amigos de la infancia.

El defensa del Paris Saint-Germain mostró a través de las redes sociales su pesar por la pérdida de Santiago, mostrando una fotografía de ambos cuando solamente eran unos niños celebrando un cumpleaños.

Entre las numerosas condolencias en los últimos días, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, dio también el pésame a la familia del piloto Santiago Durán.

"Gracias a todos los operativos que han participado en la búsqueda y un fuerte abrazo a su familia", indicaba Juanma Moreno, lamentando "el triste desenlace y su pérdida".

También numerosos colectivos que luchan contra los incendios trasladaron sus más sentidas condolencias a la familia, amigos y compañeros del piloto fallecido y lamentaron que la campaña no haya podido "terminar de peor manera".

Romualdo Garrido, el alcalde de Gines, localidad de la que era oriundo el piloto, manifestó estar "consternado" por el fallecimiento de Santiago Durán. Según publicaba en sus redes, su muerte supone "un auténtico mazazo, ya que todos manteníamos la esperanza hasta el último momento". Triste, ha mandado su apoyo y fuerza a toda su familia, en especial a su mujer e hijos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios