DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Contenido ofrecido por Setalandia

Las Setas de Sevilla se iluminan con el espíritu navideño de Setalandia

Las Setas de Sevilla se iluminan con el espíritu navideño de Setalandia

Las Setas de Sevilla se iluminan con el espíritu navideño de Setalandia

Las Setas de Sevilla se visten de magia navideña con la primera edición de Setalandia, el parque de ocio familiar que ha dado comienzo en Sevilla el 30 de noviembre. Esta experiencia única aterriza por primera vez en la capital hispalense, para impregnar el famoso monumento en el centro histórico de la ciudad de alegría durante las festividades.

Ubicado en el corazón de Sevilla, Setalandia se erige como un oasis festivo que transporta a los visitantes a un mundo mágico lleno de luces parpadeantes y decoraciones encantadoras. Diseñado para sumergir a los visitantes en el espíritu festivo, el parque ofrece una experiencia única de alegría, luces y diversión inolvidable.

Las Setas de Sevilla reciben las atracciones de Setalandia para que las familias disfruten de la Navidad. Las Setas de Sevilla reciben las atracciones de Setalandia para que las familias disfruten de la Navidad.

Las Setas de Sevilla reciben las atracciones de Setalandia para que las familias disfruten de la Navidad.

Hasta el próximo 7 de enero, las Setas de Sevilla reciben las atracciones y actividades de Setalandia para que las familias disfruten de la Navidad. En el centro del parque navideño, los más pequeños tienen una parada obligatoria que promete llevarlos a nuevas alturas de alegría: la Mini Noria. Esta encantadora atracción, diseñada especialmente para los niños, es una de las piezas centrales de diversión, que aguarda con ansias a los visitantes más jóvenes.

El tiovivo configura otra de las atracciones favoritas de Setalandia. Este icónico carrusel, adornado con luces centelleantes, se presenta como un torbellino de alegría que lleva los más pequeños a un viaje encantado por el espíritu navideño. Por su parte, los vagones del tren navideño transportan a los pequeños pasajeros a un mundo de sueños y fantasía. La experiencia perfecta para que los niños vivan la magia de la temporada.

Asimismo, los visitantes pueden disfrutar de la animación del parque, pasear por el mercado navideño y sumergirse en la magia del teatro de la Navidad. Con diversas funciones en distintas fechas, el teatro acogerá hasta 150 espectadores en cada actuación para deslumbrar con sus coloridos vestuarios, impresionantes escenografías y música festiva.

Todo visitante podrá pasear por Setalandia, accediendo de manera gratuita al parque navideño, e impregnarse de la magia de la Navidad que cada rincón de las Setas desprende. Los bonos para las atracciones y las entradas para el teatro para Setalandia pueden adquirirse directamente en las taquillas del parque. Asimismo, los usuarios podrán beneficiarse de la compra de bonos con descuentos a través de la web www.setalandia.com.