TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sevilla

Sevilla Este estrena nueva zona de juegos infantiles y una pista deportiva

La nueva zona de ocio infantil instalada en la calle Urbano Orad, en Sevilla Este.

La nueva zona de ocio infantil instalada en la calle Urbano Orad, en Sevilla Este. / R. S.

El Ayuntamiento de Sevilla, en una intervención coordinada de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente y el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, acaba de concluir las obras de reforma del espacio libre que existía en la calle Urbano Orad de Sevilla Este, colindante al arroyo Ranillas, y ha puesto en servicio una nueva zona de juegos infantiles y otra para ejercicios deportivos.

Esta actuación ha supuesto una inversión de 138.000 euros y viene a completar los trabajos de acondicionamiento ambiental que hizo hace unos años la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) en esta misma zona para favorecer la conexión entre los barrios de Alcosa y Sevilla Este, según explicó ayer el Ayuntamiento.

En el primero de los nuevos espacios se han instalado diferentes tipos de juegos, todos ellos de carácter inclusivo y pensados para ser usados por niños de entre uno y ocho años de edad. Mientras que la segunda de las zonas creadas es una superficie de 420 metros cuadrados para la práctica deportiva y el patinaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios