Sevilla

Sevilla-Lisboa: Nueva ruta de Ryanair

  • Esta conexión comenzará a operar a partir de octubre, con una frecuencia de tres vuelos semanales

Viajeros por el aeropuerto de Sevilla

Viajeros por el aeropuerto de Sevilla / JUAN CARLOS VAZQUEZ

Ryanair ha presentado una nueva ruta que une de forma directa Sevilla con Lisboa. Una conexión que será realidad a partir de octubre y tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales.

"Es parte de la extensión de nuestro calendario de invierno 2019 en la capital portuguesa", afirma Alejandra Ruiz, directora de ventas de la aerolínea.

La primera aerolínea en España ha realizado cambios en su programa de atención al cliente y los viajeros pueden reservar sus vacaciones hasta marzo de 2020. 

Una de las novedades son las nuevas tarifas más económicas. Si un cliente encuentra una tarifa más baja, durante un periodo de tres horas, se le reembolsará la diferencia del vuelo más cinco euros en su cuenta de My Ryanair. Además una mejora del servicio, como es un mayor período de gracia, de 48 horas, para poder realizar cambios en las reservas sin ningún cargo adicional.

También se comprometen a seguir con la tasa de puntualidad de sus vuelos, con un compromiso de un 90% cada mes. Se excluyen los retrasos causados por el control de tráfico aéreo. Si no se logra, la compañía ofrecerá un 5% de descuento en las tarifas aéreas del mes siguiente.

Igualmente existe un nuevo enfoque en atención al cliente. Debido a un nuevo equipo especializado, disponible 24 horas, 7 días a la semana y con una respuesta en un plazo de 2 minutos.

Estas medidas se acompañan también de unas mejoras ambientales, como es el programa de compensación de la huella de carbono, acuerdos con organizaciones en defensa del medio ambiente y la eliminación total de plásticos en sus operaciones en cinco años.

De la misma forma se ha realizado mejoras digitales con un nuevo buscador de tarifas, entradas para eventos deportivos, guías de viaje a medida y mejora de la aplicación móvil.

Por último, existe una nueva opción de pasajeros frecuentes, que podrán adquirir una tarifa anual de 199 euros para volar siempre con asientos gratuitos, embarques prioritarios y fast-track.

Para celebrar el nacimiento de esta nueva ruta Sevilla-Lisboa, la compañía ha lanzado una oferta con descuentos de hasta un 20%  en un millón de asientos. Esta oferta estará entre mayo de 2019 y marzo de 2020, aunque se encontrará disponible hasta la medianoche del jueves, 2 de mayo en su página web Ryanair.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios