Turismo

Sevilla contará con cinco nuevos vuelos este verano

  • El aeropuerto tendrá conexiones con Trieste, Birmingham, Budapest, Estocolmo y Madeira

  • Las compañías que operan estas rutas son Ryanair, SAS y Air Nostrum 

  • La deconstrucción de Sevilla en Fitur

Dos aviones de Ryanair en el aeropuerto de Sevilla.

Dos aviones de Ryanair en el aeropuerto de Sevilla. / Redacción Sevilla

El aeropuerto de Sevilla contará en la próxima temporada de verano con cinco nuevas conexiones aéreas. La compañía Ryanair ofrecerá enlaces a Trieste, Birmingham y Budapest. Por su parte, Scandinavian Airlines System (SAS) dispondrá de un enlace aéreo a Estocolmo, que empezará a funcionar en los próximos días. Además, Air Nostrum operará una nueva conexión a Madeira.

Así lo ha anunciado este jueves el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, tras el encuentro que ha mantenido en el stand de la ciudad en Fitur con Elena Cabrera, manager de Ryanair en España.

Sanz ha subrayado que "con este acuerdo, damos un paso más en nuestro empeño por potenciar nuevas rutas y promocionar Sevilla como destino europeo de calidad para visitar y también para invertir". Para el regidor hispalense, “Sevilla tiene la capacidad de seguir atrayendo a nuevos viajeros y hacerlo hacia un modelo de turismo sostenible y de calidad”.

Como ha explicado la representante de Ryanair, la compañía "sigue apostando por el aeropuerto de Sevilla y seguimos creciendo temporada tras temporada añadiendo rutas y poniendo capacidad extra en el marco de nuestra estrategia comercial en España". "Continuamos creciendo y poniendo tanto aviones como rutas adicionales para que los sevillanos puedan disfrutar de estos nuevos destinos y que los visitantes internaciones puedan disfrutar de las maravillas sevillanas", ha destacado Elena Cabrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios