FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Nuevo vuelo directo desde Sevilla a la ciudad de Lego

  • Sevilla se conecta con los países nórdicos con una nueva ruta a Dinamarca, a la ciudad de Billund, que empezará a operar el 2 de noviembre 

Un aeropuerto de piezas de Lego en la ciudad de Billund.

Un aeropuerto de piezas de Lego en la ciudad de Billund. / Lego

Sevilla contará en la próxima temporada de invierno con una nueva ruta aérea con los países nórdicos, en concreto con la ciudad denesa de Billund, una de las zonas europeas peor conectadas con Sevilla. La aerolínea es Ryanair, que este viernes ha confirmado el nuevo vuelo, que empezará a operar a partir del 2 de noviembre.

Según la información de la aerolínea, habrá dos vuelos semanales en el próximo calendario, hasta marzo de 2022, y los billetes ya se pueden reservar a precios reducidos. De hecho, para celebrar la nueva ruta, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99 euros, promoción disponible hasta la medianoche del domingo 9 de mayo en la página web de la aerolínea.

Un avión de Ryanair en el aeropuerto de Sevilla Un avión de Ryanair en el aeropuerto de Sevilla

Un avión de Ryanair en el aeropuerto de Sevilla / José Angel García

Billund se presenta como una escapada de invierno perfecta para familias. Esta localidad es la cuna de Lego, de los famosos bloques de construcción de juguete, y cuenta con un parque temático, entre otras ofertas de ocio dirigidas al público infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios