Sevilla

Sevilla tendrá un vuelo diario con París el próximo verano

  • Air France inaugurará el 1 de junio de 2020 una ruta diaria con el aeropuerto Charles de Gaulle

Aeropuerto de Sevilla.

Aeropuerto de Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

La compañía Air France inaugurará el 1 de junio de 2020 una nueva ruta diaria entre Sevilla y el aeropuerto Charles de Gaulle de París, que estará activa durante el 1 de junio. La compañía ha explicado en un comunicado que la ruta operará hasta el 24 de octubre con un vuelo diario en Airbus A320 con una capacidad para 174 pasajeros en clases turista y ejecutiva.

"Con la apertura de esta ruta, no solo ofrecemos a los viajeros de Andalucía la posibilidad de viajar a París, si no que les abrimos la oportunidad de conectar con la red de vuelos de la compañía hacia todo el mundo a través del aeropuerto de Charles de Gaulle, uno de los más potentes de Europa", ha declarado Boris Darceaux, director general de Air France-KLM para España y Portugal.

El Grupo Air France-KLM, junto con su filial low cost Transavia y sus socios Air Europa y Delta Air Lines, ofrece esta temporada de verano más de 1.400 vuelos semanales en 69 rutas desde y hacia 18 aeropuertos españoles. En lo que respecta a las conexiones entre Europa y Andalucía ofrecidas por este conglomerado, esta temporada de verano 2019, Air France-KLM, a través de su filial de bajo coste Transavia, ofrecerá vuelos desde Sevilla a Ámsterdam, Eindhoven, Lyon, Nantes y París-Orly.

Desde Málaga, Air France ofrece 21 vuelos semanales a París-CDG operados por su socio Air Europa, y KLM ofrece 8 vuelos semanales a Ámsterdam, además de varias rutas a ciudades holandesas y francesas operadas por Transavia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios